Skywake X22 diseñada para disfrutar

Una lancha ideada para los que practican deportes acuáticos. Galería de imágenes.

Por

Un nuevo modelo pensado para el deporte náutico de mayor crecimiento en los últimos tiempos: el wakeboard y todas sus variantes, así es como surge la Skywake X22, ideada y equipada por Alfredo Gorecki, deportista y un especialista en el tema, quien aportó su experiencia, sus prácticas en embarcaciones de distinto porte y marcas,  y la carga de vivencias recolectada con los más afamados wakeboards del medio, locales y foráneos, que prueban sus embarcaciones. “De ellos sacamos las mejores conclusiones. Son para mí quienes saben cuál es la mejor ola, y nosotros trabajamos para que las embarcaciones generen ese momento y pueda disfrutarse, tanto el que juega en la ola como los que estamos a bordo”, manifiesta Gorecki mientras saca las tablas del rack superior.

Desde afuera

El perfil es sumamente clásico. Proa de lanzamiento intermedio, cubierta plana, popa con espejo invertido que le da un aire más actual, parabrisas curvo y barra retráctil, además de la X22 en ambas bandas a popa con un corte de color distinto al resto de la lancha. El fondo es de una “V” muy  suave, con deflectores apenas marcados. La motorización es interna, y el motor está a popa, con “V-drive”, permitiendo conseguir más espacio en el cockpit y el peso mayor bien a popa. Sobre el motor se genera un solárium de tres cuerpos: en el centro, la sala de máquinas, y en ambos laterales, amplios lugares de guarda.

Nota publicada en la edición 495 de Weekend, diciembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo: ,

Deja un comentario