Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 20-12-2013 12:17

Los pescadores del futuro

Los niños se reunieron en un concurso organizado por el Club de Pescadores de Bs. As. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

El sábado 16 de noviembre, la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento organizó su segundo torneo de menores, para lo cual el Club de Pescadores gentilmente le cedió sus instalaciones. En una hermosa tarde, alrededor de 20 chicos de los clubes Mar de Ajó, Guazú, Asociación Argentina de Pesca, El Remanso y Pescadores, se reunieron para medir sus habilidades en dos tiempos de una hora de duración cada uno.

Al finalizar el primer tiempo se sirvió un refrigerio para reponer energías y comenzar el segundo y último tiempo. Ni bien sonó la sirena con el anuncio de líneas al agua, rápidamente los chicos continuaron con la pesca, para que Carlos Améndola y Gustavo Olmo concurrieran a medir las piezas, mientras Marta Noto y Julio Gaspón las registraban en las respectivas planillas, donde se destacó una hermosa boga de 9 puntos entre varias otras piezas de buen porte.

Una vez finalizado el concurso, los rostros sonrientes de los menores irradiaban la felicidad de una jornada provechosa en la pesca, pero aún más positiva al confraternizar chicos de diferentes clubes en un encuentro de camaradería que culminó con un nuevo refigrerio y la tradicional entrega de premios.

La tan ansiada Copa del Triunfo fue para Athina Bravos, del Club de Pescadores, en la categoría de 10 a 14 años, con 51 puntos; 2°) Gianella Franco, de la Asociación Argentina de Pesca, con 32 puntos; y 3°) Fernando Merlo, con 28 puntos.

En la Categoría de hasta 9 años el primer puesto lo obtuvo Giovanna Puglise, del Club Mar de Ajó, con 45 puntos; 2°) Federico Biach, del Club de Pescadores, con 28 puntos; y 3°) Ariagna Azadra, de la Asociación Argentina de Pesca, con 24 puntos.

A nivel clubes, en la categoría de los más grandes resultó primero el Club de Pescadores, con 61 puntos; 2°) la Asociación Argentina de Pesca, con 60 puntos; y 3°) el Club Guazú, con 38 puntos.

Nota publicada en la edición 495 de Weekend, diciembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend