Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 18-12-2013 13:09

Programa de verano en Estancia Nibepo Aike

Este hermoso lugar, se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de El Calafate, pero también del Glaciar Perito Moreno.

La Estancia Nibepo Aike presentó su nuevo programa de verano para esta temporada. La propuesta fue diseñada para quienes quieran conocer la zona de los glaciares desde una auténtica estancia patagónica.

La vida rural y las postales patagónicas más auténticas son una constante de todo el año, pero en el verano toman un color especial. Días largos y luminosos dan el tiempo necesario para realizar todas las actividades que la Nibepo Aike ofrece a sus huéspedes: caminatas, cabalgatas, bicicletas y las actividades rurales, como demostración de esquila y distintos trabajos con hacienda

Además la proximidad de la estancia con El Calafate, Puerto Bandera, y el Glaciar Perito Moreno, hace de Nibepo Aike un refugio ideal para quienes visitan la zona.

Programa Verano - (De Enero a Abril)

4 noches 5 días

Tarifa por persona

$ 4.000 (incluye IVA) en base doble

4 noches de alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo o pic nic, merienda y cena) con bebidas no alcohólicas durante las comidas.

Actividades programadas dentro de la propiedad.

Traslados en regular, desde/hacia el centro de El Calafate.

Más información: www.facebook.com/Nibepoaike

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend