Thursday 25 de April de 2024
EL PIQUE | 13-12-2013 10:50

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Se están logrando dorados de muy buen porte tanto con carnada natural como con artificiales. La zona donde salen los mejores es de muy difícil acceso por las piedras, pero realmente vale la pena (sin conocimientos, contratar un guía idóneo). Bogas y taruchas, donde busquen las encuentran seguro, hay muchas. También se dan buenos patíes.

BERISSO

Impresionante la pesca de dorados y bogas en la zona de los malecones. Se puede aprovechar la bajante para pescar la boga con masa o maíz y en creciente intentar con los dorados utilizando artificiales.

SAUCE VIEJO

Excelente pesca de tarariras en los desbordes de la zona, sin mucha navegación y con excelentes resultados. Tarariras de todos los tamaños, algunas llegan a los 3 kilos.

SAN NICOLAS

En aguas cálidas se siguen dando muy buenos dorados con artificial. Y navegando un poquito más hacia el norte, buscando sobre las costas, también podemos pescar algún doradito. Tarariras con artificiales en los desbordes y en alguna bocazanja.

SAN PEDRO

Navegando el arroyo Salvatierra y buscando aguas calmas se dan buenas taruchas con artificiales. El tema dorados está un poco flojo, salvo en las piedras de Obligado, donde con señuelos de profundidad se puede dar alguno bueno.

RIO SALADO Y ENCADENADAS

Se ve mucha lisa en la zona, pican pero todavía no se ha logrado buena cantidad. Igualmente se puede ir a probar y seguro alguna vamos a pescar.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Depende mucho del viento, pero cuando se puede salir ya se obtienen los primeros limones. Y sigue dando que hablar la calidad de los grandes salmones, meros y chernias.

COSTA ATLANTICA DE COSTA

Después de la tormenta de la semana pasada, el pique se estabilizó y la pesca se puso buena, obteniendo todas las especies que acostumbra este momento del año. Para destacar la cantidad de pequeños bagres de mar que pican en todos los puntos de la costa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend