Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 28-11-2013 15:52

Presentan la 5ta. "Copa Confluencia"

El evento, que se realiza en la Isla Jordán de la ciudad de Cipolletti, tiene fines deportivos y calificará piezas de más de 35 cm.

La quinta edición de la Copa Confluencia se realizará el próximo domingo 1 de diciembre, en las instalaciones del Club de Caza y Pesca de la Isla Jordán, perteneciente a la ciudad de Cipolletti. El evento se desarrollará entre las 06:00 hora en que se acreditan, hasta las 20:00 aproximadamente.

Este evento persigue fines recreativos, siendo una fiesta que convoca al pescador y su familia, se desarrollará con una interrupción al mediodía para almorzar.

Por la tarde se realizarán charlas de educación ambiental sobre la importancia de conservar el ecosistema ribereño y sobre la prevención de la contaminación por el alga invasora (Didymo).

El costo de inscripción para participar en el concurso de pesca es de $20 para mayores de 13 años; para los menores de 12 años es gratuito. Las actividades recreativas y los juegos para los niños son sin cargo. Cabe destacar que todo aquel pescador que tenga intenciones de participar del torneo de pesca deberá tener su respectivo permiso de pesca, el cual puede comprar en el mismo momento de la acreditación.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend