Friday 19 de April de 2024
EL PIQUE | 09-11-2013 19:58

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

MAR DEL PLATA

Embarcado sigue muy bien la pesca de grandes especies como salmones, meros y chernias. De costa, un poco más difícil pero se vieron muy buenas corvinas rubias y están apareciendo las pescadillas.

VILLA PARANACITO

Se está pescando muy bien y muy variado, siempre hablando de los intentos embarcados. Dorados, bogas, bagres de mar y tarariras pican con carnadas naturales y artificiales.

ITA IBATE, ITASIRI E ITUZAINGO

Después de unos días de muy poca pesca, arrimo otra vez un pequeño cardumen de surubíes de gran tamaño, que sólo pudieron ser capturados haciendo trolling. Muy buenos dorados también tomaron señuelos y carnadas naturales.

SANTA ELENA, LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

De a poquito va aumentando la cantidad de piques en la zona, con dorados de todos los tamaños que toman señuelos medianos de media agua y postas de bogas o bagre amarillo.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Aumentó considerablemente la pesca de monchuelos en zonas profundas y va mermando paulatinamente el pique de corvinas rubias de buen tamaño. En los malecones de Berisso se dan buenas bogas en cantidad. Y haciendo bien las cosas, la pesca de dorados con artificiales se está poniendo cada vez mejor.

SAN BLAS

Comenzaron a salir los tiburones de gran porte pescándolos embarcado y la variada en general de costa es buena.

SAN NICOLAS

Tremenda pesca de excelentes tarariras, capturándolas en lugares bajos principalmente con señuelos que tengan anzuelos antienganche. También hay dorados chicos y medianos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend