Galería de imágenes.">

Carrera a través de los Siete Lagos

Hi-Tec 7 Lagos es un formato de carrera divertido que les permite a los corredores, además de palpitar el atractivo del lugar, vivir esta experiencia junto a grupos de amigos. Galería de imágenes.

Por

La competencia se llevó a cabo el domingo 13 de octubre, largando a las 8 de la mañana desde la playa del lago Espejo, en Villa La Angostura, para luego recorrer 100 km por la ruta de los 7 Lagos, a través de lugares como la hostería Quintupuray, el mirador Machónico, camping Fackner, arroyo Partido y, por último, el descenso a San Martín de los Andes. El objetivo de la carrera: unir a dos increíbles ciudades de la Patagonia mediante un trayecto que ofrece paisajes únicos de lagos y montañas.

Hi-Tec 7 Lagos es un formato de carrera divertido que les permite a los corredores, además de palpitar el atractivo del lugar, vivir esta experiencia junto a grupos de amigos. En equipos de 5 integrantes y en la modalidad postas, disfrutaron de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia argentina junto a compañeros de aventura. Es la única carrera en la Argentina que cuenta con estas particularidades, donde cada corredor es elegido estratégicamente para realizar las diferentes etapas. El clima acompañó la carrera con un típico día patagónico: por momentos lindo y soleado; por la tarde, nublado con viento.

Hi-Tec 7 Lagos finalizó en San Martín de los Andes. Las postas tuvieron diferentes alternativas y estilos: ruta y ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas… Todos los equipos tenían un vehículo de apoyo para el traslado a las postas. Además, hubo un recorrido opcional de una distancia de 50 km.

La entrega de premios se realizó finalizada la carrera en la plaza de San Martín, a las 18:30. El ganador en la categoría general 100 km fue el equipo de Neuquén: GR Team Pan Pan Caliente 2, integrado por Gustavo Reyes, Lucio Pérez, Nelson Ortega, Mauricio Pagliacci y Franco Peredes.

Hi-Tec 7 Lagos fue organizada por tercera vez consecutiva por el Club de Corredores. La clasificación completa puede verse ingresando en www.hi-tec7lagos.com y www.clubdecorredores.com

Nota publicada en la edición 494 de Weekend, noviembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo: ,

Deja un comentario