Thursday 25 de April de 2024
EL PIQUE | 31-10-2013 17:42

Los mejores pesqueros de esta semana

Ocho ámbitos que rindieron bien en los últimos siete días. Portes y detalles sobre modalidades.
Ver galería de imágenes

ALTO PARANA: Todo lo bueno que venia siendo durante un par de semana se vino abajo estos ultimos dias. Obviamente sale algun dorado y algun cachorrito pero no en la cantidad de dias anteriores.

PARANA MEDIO: Con muchos altibajos desde Santa Elena hasta Goya, con dorados chicos y medianos pescandolos con carnada natural y muy poco con artificiales.

DELTA DEL RIO CORONDA: Los desbordes siguen llenos de taruchas y de muy buen tamaño, lo mejor es pescarlas con "gomas" y anzuelos con antienganches. Los dorados siguen ausentes. La variada chica muy buena

SAN NICOLAS: Enormes tarariras se estan dando en los desbordes y sobre las costas del rio principal algunos dorados golpeando la costa con señuelos de media agua.

SAN PEDRO: En la zona de piedras de Obligado se da algun dorado bueno usando señuelos que rasquen el fondo. En todos los demas pesqueros tradicionales la pesca es irregular y se da mejor con carnadas naturales.

MAR DEL PLATA , NECOCHEA y MONTE HERMOSO: Embarcado se dan portes descomunales de salmones, chernias y meros principalmente en Mar del Plata, en los otros pesqueros la variada es mas chica pero hay buena cantidad.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE: Sigue en aumento el pique de los bagres de mar obteniendo mayor cantidad de piques. Las bogas "inundaron" el delta, hay por todos lados y de todos los tamaños. Para los conocedores del rio, y sectores de piedras, hay muy buenos dorados, llegando algunos a superar los 6kg de peso.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR: En los malecones de Berisso ya se dan dorados chicos y medianos. Tambien hay buena cantidad de bogas.  Yendo mas para la zona de Magdalena y Atalaya se dan buenos bagres de mar y corvinas rubias de todos los tamaños.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend