Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 23-10-2013 14:01

Carrera de bike por 86km en Neuquén

El evento, que busca dar la vuelta del lago Pichi Picún Leufú, englobará a más de 200 ciclistas en un atrapante circuito.

El próximo 10 de noviembre se lanzará una carrera de bicicletas que busca dar la vuelta al lago Pichi Picún Leufú, por un total de 86 km. El espejo de agua se ubica en el centro de Neuquén, junto al río Limay. El evento, organizado por la Municipalidad de Piedra del Águila, contratá con ambulancias y el control policial para el normal desarrollo de la carrea.

Más de 200 ciclistas competirán en un recorrido de extensas subidas, complicadas bajadas y zonas con arena. Por ello la exigencia física es extrema y se pondrá a prueba la destreza de cada uno de los competidores.

“Esta es una carrera que consta de 4 categorías: Juveniles, Elite, Master y Damas. A un mes de haber lanzado la convocatoria ya hay 200 inscriptos para competir en Piedra del Aguila. Este tipo de eventos se están convirtiendo una marca registrada de la localidad, y desde la Secretaria de Turismo apoyamos y alentamos las mismas”, sostuvo Henry Santurio, Secretario de Turismo de la provincia del Neuquén.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend