Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-10-2013 10:35

Prueba de autos locos en Capital Federal

La Red Bull Soapbox Race tendrá lugar en Av. Corrientes el próximo 10 de noviembre y competirán modelos de todo el país.

La prueba Red Bull Soapbox Race, competencia de autos sin motor, (construidos por los propios participantes) tendrá lugar por primera vez en nuestro país. Los dueños de los proyectos seleccionados, que se desatacaron por su originalidad y creatividad, ya están trabajando en sus modelos que se enfrentarán a un circuito especialmente diseñado sobre la Av. Corrientes de la Capital Federal.

Los equipos deberán realizar una performance antes de la largada, que será evaluada por un selecto jurado que se anunciará proximamente. El equipo vencedor de Red Bull Soapbox Race ganará un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos.

La temática de los variados y excéntricos autos provenientes de Capital Federal, Pcia de Buenos Aires GBA, Córdoba, Mendoza, Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Chubut, San Luis y Rio Negro, es ampliamente diversa. Competirán delirantes creaciones como una tabla de picadas, una hormiga gigante, una parrilla, un chorizo, personalidades como Carlos Gardel y vehículos inspirados en películas infantiles como “Mi Villano Favorito” y “Cars”.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend