Los dorados de Diamante

Este pesquero se encuentra a orillas del río Paraná, aproximadamente a 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Galería de imágenes.

Por

La idea era buscar un destino donde pudiéramos complementar la pesca de dorados y tarariras en una misma jornada. También queríamos relevar algún lugar en cercanías del río Paraná donde el pescador pudiera encontrar algo distinto a lo tradicional, algún pesquero con todos los matices para dar con las especies que previamente nos habíamos propuesto pescar en esta salida.

La alternativa planteaba un doble desafío: encontrar un buen lugar y que estuvieran picando los dorados y las taruchas.

Buscamos consejos en las palabras de distintos guías y amigos, quedándonos finalmente con la propuesta de visitar Diamante, una región entrerriana que cumple con todos los requisitos básicos para obtener excelentes resultados con la pesca deportiva.

Diamante se encuentra a orillas del río Paraná, aproximadamente a 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Además de una muy buena infraestructura urbana, la ciudad cuenta con varios sectores de cabañas, parques, balnearios y excelentes clubes náuticos. Más el Parque Nacional Pre Delta, un verdadero tesoro de la naturaleza.

Nota publicada en la edición 493 de Weekend, octubre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo: ,

Deja un comentario