Thursday 25 de April de 2024
EL PIQUE | 10-10-2013 23:13

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Aumenta día a día la posibilidad de dar con los mimosos. También buena pesca de corvinas rubias en la zona de piedras. Y ya se vieron los primeros dorados en los malecones de Berisso.

SAUCE VIEJO, PUERTO GABOTO Y MACIEL

Aunque se sigue dando bien el pique de taruchas con artificiales, durante esta semana cayó un poquito la cantidad, pero siguen activas. Los dorados, bien gracias... ¡muy poco!

SAN NICOLAS

Buena calidad en las capturas de taruchas, pero el pique estuvo regular. Se dan dorados y chafalotes en los alrededores del agua caliente.

SAN PEDRO

En las piedras de Obligado, actuando con señuelos de media agua y profundidad, se capturaron buenos dorados. No mucho pique, pero bueno en calidad. En la zona de terraplenes siguen activas las taruchas, pescándolas con artificiales.

SANTA ELENA, LA PAZ Y ESQUINA

Muy irregular la pesca, con unos pocos dorados buenos y algún cachorro de surubí.

BELLA VISTA Y GOYA

Como todo el Paraná Medio, muy irregular la pesca. Pero en Bella Vista sobresale la captura de algunos pacúes. Y en Goya, dentro de los esteros, algún dorado que puede llegar a los 8 kilos.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Buscando aguas claras y no tan profundas, se dan taruchas con carnada y artificiales. Los dorados pican más con carnada natural. Mucha boga de todos los tamaños.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Tremenda pesca de especies de piedra y zonas profundas. Grandes chernias, salmones y meros.

FARO QUERANDI

Va mejorando la pesca variada y salieron algunos tiburones. También se lograron los primeros cazones.

VILLA PARANACITO

Ya tomaron señuelos de media agua los dorados, que se los busca sobre las costas. El río Uruguay está empezando a dar los primeros buenos ejemplares. Y en los arroyos, también ya están activas las tarariras.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend