Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 24-09-2013 11:01

Seminarios de producción acuícola

Los cursos están avalados por la Universidad de Lomas de Zamora y están orientados a pequeños inversores interesados en esta actividad.

La Escuela del Productor Acuícola presenta el seminario introductorio “Cómo es el negocio de la acuicultura”, un primer escalon orientado a los interesados en la acuicultura, ya que en base a un pequeño gasto, “el inversor puede evaluar si esta actividad es realmente lo que quiere, ayudándolo a asumir la responsabilidad que le corresponde”, según informaron desde la institución.

El Seminario Introductorio incluye:

Recorrido guiado por las instalaciones, para descubrir cómo funcionan y conocer los cultivos que se desarrollan.

Análisis del material de estudio, que abarca la introducción a la acuicultura, sistema de cultivo, producción, inversión y rentabilidad.

Se entrega el material de estudio, que incluye el desarrollo financiero de un modelo básico de producción.

Se otorga un certificado de asistencia avalado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Se brinda servicio de café y facturas.

Una vez que participó del seminario introductorio, el alumno podrá concurrir a los seminarios avanzados que ampliarán sus conocimientos, para que pueda entender y desarrollar exitosamente el negocio de producir peces para el consumo humano, analizando temas de producción, desarrollo de instalaciones, inversión y rentabilidad.

Próximas fechas seminario introductorio

Setiembre: sábado 28

Octubre: sábado 26

Noviembre: sábado 16

Más información al Tel.: 011-15-3732-7564 / 63 / 62 o a través de mail: [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend