Seminarios de producción acuícola

Los cursos están avalados por la Universidad de Lomas de Zamora y están orientados a pequeños inversores interesados en esta actividad.

La Escuela del Productor Acuícola presenta el seminario introductorio “Cómo es el negocio de la acuicultura”, un primer escalon orientado a los interesados en la acuicultura, ya que en base a un pequeño gasto, “el inversor puede evaluar si esta actividad es realmente lo que quiere, ayudándolo a asumir la responsabilidad que le corresponde”, según informaron desde la institución.

El Seminario Introductorio incluye:

  • Recorrido guiado por las instalaciones, para descubrir cómo funcionan y conocer los cultivos que se desarrollan.
  • Análisis del material de estudio, que abarca la introducción a la acuicultura, sistema de cultivo, producción, inversión y rentabilidad.
  • Se entrega el material de estudio, que incluye el desarrollo financiero de un modelo básico de producción.
  • Se otorga un certificado de asistencia avalado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
  • Se brinda servicio de café y facturas.

Una vez que participó del seminario introductorio, el alumno podrá concurrir a los seminarios avanzados que ampliarán sus conocimientos, para que pueda entender y desarrollar exitosamente el negocio de producir peces para el consumo humano, analizando temas de producción, desarrollo de instalaciones, inversión y rentabilidad.

 

Próximas fechas seminario introductorio

 

Setiembre: sábado 28

Octubre: sábado 26

Noviembre: sábado 16

 

 

Más información al Tel.: 011-15-3732-7564 / 63 / 62 o a través de mail: productoracuicola@yahoo.com.ar

Temas en este artículo: , , ,

Deja un comentario