Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 16-09-2013 12:14

Weekend en la Feria Internacional de Turismo 2013

La Revista del aire libre que elegís todos los meses está en la FIT, que se desarrolla en el predio de La Rural. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

La Revista Weekend está presente en la edición 2013 de la Feria Internacional de Turismo 2013, que se desarrolla en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

En el stand se hicieron presentes Aldo D. Rivero, colaborador de mountain bike de la Revista, además del reconocido chef Javier Lepez, quien realizó algunas recetas de cocina al aire libre en vivo.

Además, Vía Bariloche estuvo en el stand presentando los destinos de turismo a los que llega en todo el país. Algunos de las firmas más reconocidas del sector presentaron algunos productos de camping, en el sitio de Weekend.

La Feria se extenderá hasta mañana martes, y aunque en la edición 492 (septiembre de 2013) anunciamos que presentaríamos un simulador de pesca en el stand, esta actividad tuvo que suspenderse debido a las inclemencias del tiempo, ya que debido a su gran tamaño sólo puede montarse al aire libre.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend