Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 05-09-2013 12:56

Más de 50.000 personas visitaron la Expo Armas

Alrededor de 135 expositores presentaron su mercancía a este importante número de aficionados y amantes del outdoor.

Ante un importante marco de público aficionado a las actividades al aire libre, la 22º edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca, Cuchillería, Tiro Deportivo, Coleccionismo y Actividades Outdoors, ARMAS 2013, se llevó adelante con todo éxito desde el 17 al 25 de agosto pasado en el Pabellón Ocre de La Rural.

Al menos 52000 personas visitaron la muestra, entre los que se contaron más de 500 extranjeros, en su mayoría procedentes de Uruguay, Brasil y Paraguay.

Participaron 135 expositores quienes presentaron una vasta oferta de productos y servicios demandados por los deportistas y amantes del Outdoors. Sobre una superficie de unos 6000m2 el público pudo encontrar artículos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, automóviles, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, taxidermia y cuchillería artesanal.

También se destacó la oferta de libros, destinos turísticos, safaris, cotos de caza, clubes de tiro y pesca, delikatessen, comestibles artesanales, etc. Como en cada edición, fue muy concurrido el sector de coleccionismo, donde los asistentes adquirieron e intercambiaron artículos diversos (militaria, armas, cuchillos, libros, uniformes, etc.).

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend