Galería de imágenes.">

Compañeros electrónicos

Accesorios que nos entretienen, pero que además nos pueden hacer la vida más fácil en una salida outdoors. Galería de imágenes.

Por

Al momento de salir al outdoor armamos un bolso lleno de cosas imprescindibles (al menos en un principio). Y entre ellas siempre –siempre– incluimos algún libro. Aquí, una lista de las mejores y más eficaces formas de reemplazar los ejemplares de papel por sus más prácticas versiones digitales.

 

Si bien su llegada ha sido, e incluso está siendo lenta, mucho más lenta de lo que propusieron los gurúes del marketing y de las novedades tecnológicas, los lectores de libros electrónicos (ebooks) están cada vez más instalados en el gusto de los argentinos. Rendidores, con baterías que pueden llegar a durar meses y con cada vez más funcionalidades extra, son ideales para evitar llevar equipaje y peso de más cuando salimos de viaje.

 

 

 

Nota completa en la edición 491 de Weekend, agosto de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo:

Un comentario en esta nota

  1. Marcelo | 09/08/2013 | 1:51 AM

    Sería interesante poder suscribirse a para recibir la versión digital de la revista en formato pdf o epub para poder leerla en iPad o lectores de lectores de libros electrónicos

Deja un comentario