Weekend de agosto

Con todas las novedades sobre la pesca de pejerrey, dorados y mucho más, la nueva edición de la revista ya está en los kioscos.

En la edición de agosto vas a encontrar:

Pesca combinada de dorados y pejerreyes a pocos kilómetros de Buenos Aires.

– Pejerreyes peleadores en Gualeguaychú.

– Relevamos Las Barrancas, que demostró estar bien poblada.

– Auxiliares de la línea: todo sobre esmerillones, mosquetones y rotores.

San Nicolás: buena variada en bait casting y spinning.

– Matungos en el Río de la Plata.

Especial de termas en el país, con todos los detalles sobre los establecimientos y servicios.

-Presentamos una lancha ideada para pescadores y un bote de mucho lujo.

– También un crucero de 38 pies con gran lujo.

-Recorrimos la zona de Paso de la Patria, previo a la gran Fiesta Nacional del Dorado.

-En armas, te mostramos la Smith & Wesson 52 – .38 Spl y el calibre 6x68S, un alemán que ganó su lugar en África.

– Informe especial: 15 motos nacionales con ficha técnica, descripción y precio.

Los autos que llegan antes de fin de año: te mostramos 20 modelos que saldrán al mercado.

Si no encontrás la edición de julio en los kioscos, llamá al (011) 4341-8900 y te la despachamos sin gastos de envío a tu domicilio.

Si preferís suscribirte y recibir Weekend todos los meses en tu casa o lugar de trabajo clickeá acá.

6 comentarios en esta nota

  1. luis | 30/07/2013 | 9:41 PM

    che… ese doradito tiene la medida? mmmmm … lo veo pequeño (e ilegal…) ademas de tomarlo por donde no se acostumbra…. no se: no es una foto educativa. gracias.

  2. Alberto Andrian | 30/07/2013 | 11:08 PM

    Los medios especializados en pesca hacemos lo imposible por crear conciencia de preservación de los recursos y alguien de la revista Weekend eligió una foto para la tapa que tira por tierra el trabajo que hacemos los medios más chicos. Mas allá de que cualquier pescador puede llevar o comer un pescado siempre que sea dentro de la ley, los medios serios NO LO HACEMOS por que somos generadores de opinión. Que pena que a partir de esta tapa tengamos que empezar de nuevo. No importa, pese a que no tenemos el poder de Editorial Perfil vamos a continuar con el silencioso camino hacia la recuperación de los peces del Paraná, camino que empezamos cuando juntamos casi 50 mil firmas elevándolas a presidencia y congreso de la nación y las usaron para limpiarse el trasero tanto Néstor como los senadores de octubre del 2007.

  3. pablo | 31/07/2013 | 2:24 PM

    al que no le guste que no la compre tanto problema por un solo dorado cuando yo vi pescadores que se llevan 50 o 60 doradoa que no superan los dos kg y nadie les dice nada asi que dejense de joder.

  4. PABLO | 02/08/2013 | 2:35 PM

    Reglamento de pesca de Corrientes (2011)
    Artículo 7º: Las especies y medidas autorizadas son:
    Especies Medidas: Dorado 75 cm.
    El dorado que se exhibe en la tapa parece tener menos de la medida mínima recomendada. De todas maneras los pescadores, sabemos que mucha gente “no devuelve” peces pequeños, me pasa cuando voy a la costa, y pesco alguno chiquito, al devolverlo al agua la gente que tenes al lado dice: Nooo, me lo hubiese dado a mi!! Si los devolvemos podrán crecer y reproducirse como corresponde. Cuidemos nuestros recursos, nuestros hijos y nietos los disfrutaran, si queda algo. Saludos.

  5. Nando | 12/08/2013 | 2:13 PM

    Es correcto, empecemos por nosotros mismos… aunque cuando devuelvo el único dorado que pesque en todo el fin de semana y veo pasar por delante la lanchita con la red y 10 doradillos me pregunto si las leyes estan aplicadas a quien corresponde… Igual lo voy a seguir haciendo, porque me gusta la pesca.

  6. Nico | 20/08/2013 | 11:10 AM

    Todo bien, pero dejen de comentar sin tener nocion de medidas, o no tener nocion de proporciones, cualquiera de esos pejes es de medida, o sea mas de 25, o sea tomen cualquiera y transporten la medida al dorado y van a ver que entra tres veces comodo, y si alguno de los que comento tan indignado sabe matematicas se dara cuenta de que 3×25 da 75, medida minima para la extraccion del dorado. Si bien no comparto extraer ejemplares abajo de los 5kg, tampoco me parece correcto crucificar una nota por un pez de mierda, cuando en el rio de la plata esta lleno de redes de km de largo, y escucho a muy poca gente denunciandolos, mas alla de que el trabajo de la prefectura es lamentable, y hacen todo lo posible por lavarse las manos.
    Primero castiguen a todos los hdp que pasan esas redes de mierda destrozando todo un ecosistema, sacando peces realmente fuera de medida y secundado por todos principalmente por PNA. Dejense de joder.-

Deja un comentario