Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA NORTE Y SUR

Reputando la pesca de pejerrey. Ya están saliendo los grandes de verdad. Pejerreyes que superan los 50 cm toman mojarras vivas en brazoladas de 20 cm.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Buena pesca de dorados de todos los tamaños. Los mejores se dan con carnada viva, pero ya empezaron a tomar señuelos.

DELTA RIO DE LA PLATA

Atractiva pesca de dorados con carnada en la salida de arroyos y dentro de las islas. Sobre el río madre todavía no se dieron capturas. También salen buenas tarariras encarnando con filet de bagre amarillo.

ITA IBATE Y EMPEDRADO

Siguen en la zona los surubíes de buen porte. La mejor manera de pescarlos es haciendo trolling con señuelos de profundidad.

RIO URUGUAY

Muy buena pesca de pejerreyes de todos los tamaños. Los mejores resultados se dan en zonas de poca agua, sobre bancos de arena.

CHIS CHIS, CHASCOMUS Y ADELA

Siguen tan buenas como todo el resto de la temporada. Ahora hay que ver cómo se comportan con el frío desde ahora en adelante.

HINOJO GRANDE

Muy buena pesca de pejerreyes medianos. Se los cobra con laguna rizada a flote y laguna planchada con líneas paternóster.

MUELLES DEL GUAZU

Días muy dispares en la pesca del cornalito. Salen también mojarras y algunas sardinas.

Un comentario en esta nota

  1. leandro gabriel alvarez | 21/07/2013 | 3:51 PM

    un lugar para pescar, con mi hijo, cerca de chivilcoy, 200km a la redonda

Deja un comentario