Nuevo especialista de armas en Weekend

Pablo Crespo, con una larga trayectoria en armas, tiro deportivo, caza y gran conocido en el ambiente periodístico especializado, ya publicó su primera nota en la edición de julio.

Weekend sumó a su equipo de colaboradores a Pablo Crespo, especialista en armas y caza. Con una amplia experiencia en estos rubros, sus conocimientos lo llevaron a ser miembro de la Junta Directiva del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires y de la Federación de Tiro Práctico de la República Argentina. También fue jefe de oficiales de campo del INOC ( Instituto Nacional de Oficiales de Campo) y, siendo instructor de tiro “A” (Renar), fue uno de los fundadores de la Asociación de Instructores de Tiro de la República Argentina.

Como instructor fue expositor en el primer y segundo Congreso de Instructores de atiro del Mercosur y ha obtenido diversas distinciones en disciplinas de tiro, como el título de Maestro Tirador otorgado por el Tiro Federal Argentino de Buenos de Aires en 1996. Y en 2013 la Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo le otorgó a Crespo el diploma de Maestro Czador. Además, hace ya mucho tiempo incursiona en medios especializados nacionales como autor de diversos artículos sobre armas, tiro y caza.

Desde la edición de julio le damos la bienvenida a Weekend, donde estará al frente de la sección de armas y tiro deportivo, edición en la que ya el lector podrá apreciar la presentación de una pistola Taurus .45 ACP:

Cualquier consulta que deseen realizarle, podrán enviarla a corre_weekend@perfil.com, cuya respuesta será respondida a través de correo de lectores de la edición impresa de nuestra revista.

Un comentario en esta nota

  1. Adrian Molina | 19/10/2015 | 11:38 AM

    Hola buenos días mi nombre es Adrian Molina, lei en el numero de n°517 la nota del Sr Pablo Crespo de la pistola 45 ACP marca Kimber Super Carry Pro HD, esta pistola estará a la venta
    en Argentina, hace tiempo que quiero tener una y esa nota me iluciono de que a lo mejor seria posible adquirirla!!
    Si fueran tan amables de darme info de si entrara a nuestro país!
    Saludos Cordiales
    Adrian Molina

Deja un comentario