Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 02-07-2013 11:59

I Semana de la Gastronomía de Baradero

Se extenderá desde el 7 de julio y viene de la mano de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, fundada en el siglo XVII.

El próximo 7 de julio se celebrará, en la ciudad de Baradero, la I Semana de la Gastronomía y Repostería Artesanal, en el marco del mes aniversario de la ciudad fundada el 25 de julio de 1615.

La ciudad de Baradero y sus villas cercanas como Alsina, Ireneo Portela y Santa Coloma, están ubicadas a la vera de la ruta nacional 9 (autopista), a 142 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario.

A lo largo de toda la semana y consecutivamente, los visitantes y turistas podrán degustar carnes rojas y blancas asadas a la leña, pescado de río en distintas especies y variedades, pizzas artesanales con productos típicos de la zona, cata de vinos y degustación de quesos y salamines, saborear dulces y licores caseros, locro y empanadas y platos exóticos de la cocina suiza, la francesa, la italiana y la española.

El gran cierre se producirá el domingo 14 de julio, en el galpón del puerto de Baradero con un patio de comidas en el cual expondrán los referentes de la gastronomía baraderense asimismo con show musical, juegos para niños y el infaltable corredor de artesanos. Por la noche, el tango engalanará este cierre con una gran velada, adornada con gastronomía de autor y regada con las mejores bebidas.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend