Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 02-07-2013 10:18

Seminario de Indicación geográfica y denominación de origen

Está dirigido a personas que trabajen en la incoporación de estándares de calidad internacional para darle valor agregado a sus productos.

El seminario de Indicación geográfica y denominación de origen, tendrá lugar el próximo 5 de julio en el Salón auditorio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), ubicado en el Parque Tecnológico Miguelete, de Av. Gral. Paz 5445, San Martín.

Está dirigido al sector agroindustrial, PyMEs, empresas y emprendedores que trabajen en la incoporación de estándares de calidad internacional para darle valor agregado a sus productos. Tiene que objetivo responder a una demanda permanente y a un requisito concreto por parte del sector agroindustrial, ya que es un área de vacancia en el espectro nacional que generará un importante impacto en el sector.

El Seminario tendrá como expositoras a la Dra. Teresa de Jesús Bartolomé García, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Pimentón de La Vera" (España) y a la Dra. Elena Schiavone, experta en Indicación Geográfica y Desarrollo Local del Ministerio de Agricultura.

Según afirmaron desde la organización, no hay arancel previo de inscripción y los cupos son limitados.

Usted puede descargar el programa aquí.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend