Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-06-2013 12:30

4to. Encuentro Internacional de Glock

Se realizarán clínicas de tiro, torneos de diferentes categorías de tiro práctico, además de una charla del vicepresidente de Glock América.

El próximo 20 y 21 de julio se realizará, en el Tiro Federal de Lomas, el 4to. Encuentro Internacional de Glock, organizado por la Academia de Tiro Robin y algunas armerías que comercializan la marca.

Los organizadores anunciaron que el 20 de julio se realizarán clínicas de tiro con pistolas Glock, a cargo de diversos instructores. Además, ese mismo día, dará una charla Luiz A. Horta-Tatai, vicepresidente de Glock América. A los participantes se le entregará un certificado de asistencia, y podrán acceder a un show room con productos de la firma.

El domingo 21 se realizará el torneo de metales, además de los sorteos y se entregarán los premios a los ganadores. Entre los sorteos se encuentra una pistola Glock de 4ta. Generación y dos pasajes al torneo a realizarse en Uruguay.

Estas son las categorías que participan:

División Factory

División Support

Categoría Dama

Categoría Junior

Categoría Honor

Categoría FFSS

Categoría RO

El costo de la inscripción es de $ 300 y se puede realizar mediante el mail [email protected], o en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, de miércoles a domingo entre las 9:00 y 19:00 horas (Tel.: 011-4282-2337).

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend