Abrió el Salón Internacional del Automóvil

Desde el pasado jueves 20 y hasta el 30 de junio, los interesados podrán acercarse al predio de La Rural de 9:00 a 18 horas.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires inició el pasado jueves 20 su sexta edición con la presentación de cincuenta y cuatro primicias locales. Este evento se extenderá hasta el 30 de junio próximo.

 

La presentación de motos y bicicletas constituye una auspiciosa novedad: las terminales eligieron al Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires como plataforma de lanzamiento de una nueva división de negocios. En esta ocasión se dieron a conocer como novedades, dos líneas de bicicletas y tres de motos.

 

Las entradas se pueden conseguir vía Ticketek, con un valor de 50 pesos y son gratis para los menores de siete años.

 

El presidente de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), Cristiano Rattazzi aseguró que “el Salón Internacional del Automóvil es un reflejo del compromiso asumido por las terminales de permanente renovación de la gama de productos para atender al mercado argentino”. “Nuestro mercado, cuyo acumulado a mayo último nos muestra que estamos con un volumen un diez por ciento por encima del año pasado, se perfila para acercarse a las cifras récord de 2011”, añadió.

 

En esta edición el Salón Internacional del Automóvil agrega el Pabellón Rojo, lo que eleva la superficie total de exposición a 45.520 m² . Esto es: ocupará los pabellones rojo, azul, verde, amarillo y ocre, además de los sectores que se encuentran al aire libre.

 

Participarán las marcas miembros de ADEFA, autos, comerciales livianos, pesados, ómnibus y camiones, importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con las últimas novedades. También se expondrán concept cars. Se exhibirán, durante los diez días de exposición, 369 vehículos.

 

Se organizarán, también, animaciones importantes como la pista de off road, la pista de educación vial, la exhibición de autos clásicos, Fórmula 1 Argentina, Coupés Turismo Carretera, hot rods y nuevas atracciones. Además se realizará un tributo a Clemar Bucci, ex piloto argentino de F1. Los visitantes podrán conocer, por primera vez en este Salón, un Súper deportivo diseñado por Bucci a sus 87 años y construido íntegramente en Argentina en fibra de carbono. Como en las otras ediciones, habrá una guardería para niños de 3 a 10 años.

 

Temas en este artículo:

Deja un comentario