Thursday 25 de April de 2024
EQUIPOS | 14-06-2013 12:50

GARMIN presenta su nueva línea outdoor

Mapas y reloj pulsera con muy buen desempeño en el campo.
Ver galería de imágenes

Se trata de un conjunto de productos y aplicaciones con GPS, para la práctica de diferentes deportes al aire libre. Entre estos podemos destacar relojes para fitness, natación, navegación, golf, entre otros y dispositivos para autos con GPS.

La empresa Garmin busca de esta manera llegar a todo tipo de deportistas que quieran mejorar su rendimiento, a través de la conectividad que proporciona el Global PositioningSystems (GPS), mejorando así su versatilidad, practicidad y contando con la última tecnología.

Estas líneas, además de contar con GPS, brindan multiplicidad de información que permiten conocer sobre el entrenamiento gracias a la accesibilidad de sus funciones. De esta manera, conocer la distancia recorrida o por recorrer, la velocidad, programar entrenamientos y rendimientos en base al perfil de usuario ingresado, serán actividades más simples.

Ficha técnica de los nuevos productos.

GPS map 62

Dispositivo de mano, con pantalla de color de 2,6” que puede leerse a la luz del sol. Cuenta con 100.000 mapas TOPO US instalados. Posee además cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y georeferencias instantáneas. La antena de GPS es de tipo Quadrifilar Helix de alta sensibilidad, para mejorar la recepción. La brújula tiene tres ejes y altímetro barométrico. Es compatible con imágenes de satélite de BirdsEye, además de los mapas personalizados de Garmin y navegación por fotos.

 GPS Map 62 STC GPS Map 62 STC2 GPS Map 62 STC4

Etrex 30:

Este nuevo GPS dispone de mapa base mundial, con pantalla de 2,2” de 65.000 colores, que puede utilizarse a plena luz del día. Cuenta con altímetro barométrico y brújula de tres ejes. Puede funcionar de forma inalámbrica para compartir waypoints, rutas y geocaché con otros dispositivos similares. Utiliza satélites GPS y GLONASS (ruso) para adquirir posiciones de forma más rápida.

eTrex30_HR_302.1_SE eTrex30_HR_300.1_SE eTrex30_HR_301.1_SE

Montana 600 y 650:

Un sistema moderno con pilas recargables, lo que lo hace ideal para outdoor. Posee pantalla de 4” con orientación doble y compatible con el uso de guantes. Cuenta además con cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, brújula de tres ejes y altímetro barométrico. Es compatible con imágenes de satélite de BirdsEye, además de los mapas personalizados de Garmin y navegación por fotos.

Montana650_HR_106 Montana650_HR_101.1_SE Montana650_HR_102.1_SE

Fenix:

Reloj con altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática del sensor. Marca hasta 1.000 waypoints y alamacena hasta 10.000 puntos de track. El TracBack invierte el track log para volver al punto de partida. Puede funcionar de forma inalámbrica para compartir waypoints, rutas y geocaché con otros dispositivos similares.

fenix (1)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend