Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

CONCORDIA

Bajaron las aguas y el pique se vio favorecido. Está regular, pero hace unas semanas era realmente malo. También se pueden dar las bogas pescándolas con maíz y moviendo el plomo. En la zona de la represa, enormes dorados pescándolos con señuelos de media agua.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE Y ZONA SUR

Sigue bien la pesca de pejerreyes en todo el Río de la Plata. Hoy los mejores portes se dan en la zona sur. El último fin de semana no hubo tanto en cantidad debido a los vientos que no favorecían. Pero hay que tener mucha fe porque se viene lo mejor.

RIO URUGUAY

Excelente pesca de pejerrey en Villa Paranacito. Tremenda cantidad y calidad en toda la zona que va desde arroyo La Tinta hasta el río Negro. Punta Gorda y Nueva Palmira ofrecen una temporada llena de ilusiones, con buena pesca en tamaño y cantidad.

AUTOVIA 2

Las lagunas Chis Chis, El Burro, Chascomús, Salada de Monasterio, Las Tablillas, Manantiales de Iriarte y Adela están a full. Con excelentes pescas de cantidad y muy poco de calidad. Cada vez mejor.

RIO SALADO

Los cambios climáticos influyeron en la pesca, pero se mantiene la captura de pejerreyes chicos y medianitos. La variada está buena, predominando carpas de hasta 5 kilos.

MONTE Y LAS PERDICES

Buena pesca tanto embarcado como de costa. La mejor parte de la pesca de costa se da al atardecer.

CHASICO

Los pejerreyes están picando a media agua en su gran mayoría. Igualmente se puede probar tanto de flote como de fondo. Es decir, en todas las profundidades hay posibilidades de dar con buenos pejes.

HINOJO GRANDE

Sigue siendo uno de los espejos más visitados debido a su cuantiosa pesca. Rinde tanto de flote como a media agua.

SANTA ELENA, LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Buena pesca de dorados con carnada natural. Para los señuelos todavía falta que se aclare un poquito más el agua.

ITA IBATE E ITUZAINGO

Aumentaron las chances para la pesca de grandes surubíes. Los dorados comenzaron a tomar carnada natural y algunos señuelos haciendo trolling.

Deja un comentario