Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA NORTE Y SUR

Comenzada la temporada del pejerrey, podríamos decir que va en franco ascenso. La cantidad se incrementa en cada salida, obteniéndose pejerreyes de muy buen tamaño en todas las jornadas. En zona sur todavía hay posibilidades de dar con la pesca de dorados en los malecones de Berisso, utilizando carnadas artificiales.

RIO URUGUAY

Muy buena pesca de pejerreyes desde Nueva Palmira hasta Villa Paranacito. Está picando en brazoladas cortas con mojarra viva como carnada. Hay posibilidades de muy buena cantidad y algo de calidad.

AUTOVIA 2

Las lagunas Chis Chis, El Burro, Chascomús, Salada de Monasterio, Las Tablillas, Manantiales de Iriarte y Adela están a full. Con excelentes pescas de cantidad y muy poco de calidad, pero realmente vale mucho disfrutar de excelentes días de pesca.

RIO SALADO

Ya comenzaron a hacerse numerosas pescas de pejerreyes chicos y medianitos caminando las orillas de los diferentes pesqueros (La Chumbeada, El Destino, La Postrera, Guerrero, Videla Dorna, etc.).

MONTE Y LAS PERDICES

Buena pesca. Pero principalmente podemos decir que se recuperaron dos ámbitos clásicos para los amantes del pejerrey.

CHASICO

Muy buena pesca de pejerreyes de todos los tamaños, capturándolos de flote o fondo.

HINOJO GRANDE

Sigue siendo uno de los espejos más visitados debido a su cuantiosa pesca. Rinde tanto de flote como media agua.

SANTA ELENA, LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Está renaciendo el pique de dorados en toda la zona, pescando con carnadas naturales. El agua se está aclarando y va en franca mejoría.

CONCORDIA

Bajaron las aguas y el pique se vio favorecido. Está regular, pero hace unas semanas era realmente malo. También se pueden dar las bogas pescándolas con maíz y moviendo el plomo.

ITA IBATE E ITUZAINGO

Como consecuencia del frío, se está esperando el arribo de los grandes surubíes de la zona. Por el momento el pique es esporádico, aunque con algunos portes destacados.

 

Deja un comentario