Nuevos tours al Caribe

La región es uno de los paraísos del mundo, con deslumbrante belleza natural que espera ser recorrida.

El Caribe es una de las regiones más hermosas del mundo, llena de belleza natural que sólo puede compararse con algunas regiones de nuestro vasto País. Existen alternativas para viajar, tal es el caso de un nuevo tour para los que sueñan con traerse un poquito de lo mejor del Caribe en el corazón.

 

El vuelo parte desde Buenos Aires con Cubana de Aviación donde ofrece seis noches en Varadero, combina con la imperdible Habana por tres noches y luego tiene vuelo Cayman Airways hasta Grand Cayman para una estadía de cuatro noches. Las salidas son lunes y sábados y el alojamiento es en hoteles cuatro y cinco estrellas. En el caso de Cuba con All Inclusive y en el de Cayman hotel con desayuno y la posibilidad de adquirir los vouchers para comidas pagaderos en pesos.

 

Combinada con la bella Cuba, Cayman es todo un descubrimiento para el viajero latinoamericano y, sobre todo, argentino. Para completar el viaje, desde Grand Cayman es posible visitar Jamaica en un vuelo de helicóptero que va y vuelve en el día.

 

Con un paisaje bendecido por la naturaleza es en la playa Seven Miles donde se concentran los hoteles de Cayman, que tampoco son muchos. La mayoría elijen alojarse en condominios y departamentos o tiempos compartidos que se alquilan por día o semana. La gastronomía es soberbia, ya sea en los restaurantes gourmet o en los pequeños locales familiares donde se ofrece comida al viajero.

 

Las actividades acuáticas son la fortaleza en cuanto a actividades se trata y la principal de ellas es la posibilidad de nadar con rayas en Stingray City, una bahía donde las rayas están acostumbradas a recibir comida de la mano del hombre desde hace muchos años.

 

Las islas gemelas, Cayman Brac y Little Cayman son muy pequeñas, se encuentran a 100 km de la costa de Grand Cayman, y sólo se puede acceder a ellas en excursiones de un día a bordo de pequeños aviones. También se ofrecen paseos en helicóptero que incluso llegan a Jamaica y a Cuba en caso de organizarlo.

 

Islas Cayman es indudablemente una propuesta perfecta para combinarla con la legendaria tierra cubana. Una forma de conocer dos islas y dos mundos opuestos, disfrutando sin dudas de dos los más increíbles rincones caribeños.

 

 

Para más información visite: http://www.islascayman.com.ar/

Deja un comentario