Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-05-2013 16:27

Lanzan la nueva temporada de ski en Cerro Bayo

Con nuevas instalaciones y formas de acceso, esta nueva temporada en el cerro neuquino llega mejor que nunca.
Ver galería de imágenes

Presentaron la temporada de ski 2013 del Cerro Bayo, ubicado en la Cordillera de los Andes, a escasos kilómetros de la ciudad de Villa la Angostura.

Entre lo más destacado se encuentra la nueva telecabina séxtuple, moderno medio de elevación que partiendo de la base del cerro, aumentó considerablemente la capacidad de remonte de esquiadores (1200 personas/hora) y redujo a la mitad el tiempo de llegada a la Cota 1500.

El reconocido cerro neuquino cuenta hoy con 280 hectáreas de superficie esquiable más las 180 hectáreas de Provinciales, un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros, 14 kms de pistas esquiables y más de 4 kms de fuera de pista con excepcionales con excepcionales vistas al lago Nahuel Huapi y a la villa turística. Un total de 16 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas séxtuples (tramo Jean Pierre y tramo Cumbre); 6 telesillas dobles; 2 monoplaza y 4 teleski; 1 jumbito y 1 sogalift junto a un camino panorámico de 5 Km. frente al lago Nahuel Huapi.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend