Lanzan la nueva temporada de ski en Cerro Bayo

Con nuevas instalaciones y formas de acceso, esta nueva temporada en el cerro neuquino llega mejor que nunca.

Presentaron la temporada de ski 2013 del Cerro Bayo, ubicado en la Cordillera de los Andes, a escasos kilómetros de la ciudad de Villa la Angostura.

 

Entre lo más destacado se encuentra la nueva telecabina séxtuple, moderno medio de elevación que partiendo de la base del cerro, aumentó considerablemente la capacidad de remonte de esquiadores (1200 personas/hora) y redujo a la mitad el tiempo de llegada a la Cota 1500.

El reconocido cerro neuquino cuenta hoy con 280 hectáreas de superficie esquiable más las 180 hectáreas de Provinciales, un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros, 14 kms de pistas esquiables y más de 4 kms de fuera de pista con excepcionales con excepcionales vistas al lago Nahuel Huapi y a la villa turística. Un total de 16 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas séxtuples (tramo Jean Pierre y tramo Cumbre); 6 telesillas dobles; 2 monoplaza y 4 teleski; 1 jumbito y 1 sogalift junto a un camino panorámico de 5 Km. frente al lago Nahuel Huapi.

 

Temas en este artículo: ,

Un comentario en esta nota

  1. ricardo | 17/05/2013 | 3:01 PM

    la palabra ski no existe,debe escribirse esquì,que es lo que se utiliza para esquiar.

Deja un comentario