Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA Y RIO URUGUAY

Durante la última semana no fue muy buena la pesca en el Río de la Plata y el Uruguay. Igualmente podemos decir que la temporada promete muy buenos portes y cantidad para disfrutar.

RIO PARANA ZONA MEDIA

Poco a poco van apareciendo los dorados. No soy muy grandes pero al menos tenemos pique. Está mejor la pesca con carnada natural, aunque a medida que baje el río y el agua se torne más limpia, sin dudas tomarán también los señuelos. Los cachorros de surubí siguen muy bien, prefiriendo como carnada el cascarudo. El pasado fin de semana se realizó la Fiesta del Surubí en Goya y la pesca, por la cantidad de cañas, fue escasa.

RIO PARANA ALTO

Continúa bastante regular la pesca. Lo único para destacar son los buenos portes que se obtienen, tanto en dorados como en surubíes.

ENCADENADAS DE AUTOVIA 2

Excelente pesca de pejerreyes en todas las lagunas de la zona. Realmente la temporada sigue espectacular. En Chis Chis ya comenzaron a aparecer varios pejerreyes que superan los 40 centímetros.

LAS PERDICES Y MONTE

Hay que darle crédito a estas lagunas de la ruta 3. Hoy podemos decir que Las Perdices tiene muy buen pescado. La diferencia con las otras es que hay mucho dientudo.

HINOJO GRANDE Y COCHICO

El pique continúa muy bueno en ambos espejos. Mucho mejor Hinojo Grande, con atractivos portes y abundante cantidad. Hay muchos alevinos en la laguna que atacan la carnada: sería bueno colocar un anzuelo grande para evitar su enganche.

MAR DEL PLATA

Ha comenzando el mes de mayo y seguimos hablando de capturas de pez limón, ¡increíble pero muy cierto! La variada embarcada sigue a full, con grandes salmones y chernias.

GUALEGUAY, SAN PEDRO Y GUALEGUAYCHU

Muy buena la pesca con artificiales de taruchas en bañados y algunos esteros. Para aprovechar. Principalmente con señuelos de flote.

Un comentario en esta nota

  1. cesar enrique bueno | 03/05/2013 | 12:44 PM

    Atencion a la pesca en Chascomus.El pique comenzo muy bien hara como 30 dias.Pero ahora esta remiso.Embarcado,hoy bien mañana mal.De costa tirando lejos y a fondo,regularcito.Averiguar antes de mandarse.

Deja un comentario