Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

ENCADENADAS DE AUTOVIA 2

Muy buena pesca de pejerreyes en todas las lagunas de la zona. Realmente la temporada sigue espectacular. Aunque muchas veces los pejerreyes no son grandes, entretiene la cantidad.

RIO DE LA PLATA Y RIO URUGUAY

Se está poniendo linda la temporada de pejes. Buena pesca actuando al garete con mojarra como carnada y brazoladas bien cortitas. Todavía no están los grandes pero la pesca va en aumento. La variada sigue firme, con dorados y taruchas con carnada natural y algunos patíes gigantes.

RIO PARANA ZONA MEDIA

Desde Santa Elena hasta Goya la pesca va en franco aumento. Aún no se puede decir que es muy buena, pero va de regular a buena en cuanto a dorados se refiere. Gareteando en zonas profundas, empleando mamachas o cascarudos como carnadas, se dan atractivos cachorros de surubíes.

RIO PARANA ALTO

De malo a regular. Aún no se dan los piques, pero los pescadores le hacen el aguante y siguen probando.

HINOJO GRANDE Y COCHICO

Continúan liderando el ranking de las lagunas tradicionales, con interesante cantidad y algunos buenos matungos.

MAR DEL PLATA

Aprovechen la pesca del limón que todavía sigue muy buena y hay buenos portes. La variada en general embarcada también está sumamente buena, con grandes salmones, chernias, besugos y meros.

GUALEGUAY, SAN PEDRO Y GUALEGUAYCHU

Muy buena la pesca con artificiales de taruchas en bañados y algunos esteros. Para aprovechar. Principalmente con señuelos de flote.

Un comentario en esta nota

  1. Ariel Frangella | 16/05/2013 | 9:15 PM

    Hola, soy Ariel de quilmes.
    Muy buena la informacion de los pesqueros de estas semana.
    Me gustaria ser amigos de ustedes en el face para compartir dias de pesca con ustedes.
    desde ya les agradesco. hasta pronto

Deja un comentario