Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 19-04-2013 21:41

Nuevo curso de la escuela de niños pescadores

Las jornadas organizadas por el Club de Pescadores de Buenos Aires, tienen por objetivo inculcar los principios de la pesca en los más chicos.

El Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires, organizará una nueva jornada de los cursos de pesca para niños, a dictarse a partir del próximo 27 de abril de 14:30 a 17 horas.

Entre los objetivos de las 6 jornadas, que tienen una duración aproximada de 40 a 60 minutos de teoría en aula y práctica libre junto a los padres, están promover los buenos valores de la pesca, como la captura y devolución, conciencia y compromiso con la preservación del medio ambiente y una introducción a la biología acuática, en particular sobre las especies que pueblan nuestras aguas.

El curso, que se desarrolla en la sede central del Club de Pescadores, está destinado a niños entre 8 y 13 años, y tiene un costo de $ 60, que desde la organización afirmaron que se trata para “cubrir los gastos de manuales, líneas y gastos administrativos”, ya que los instructores trabajan ad-honorem.

Más información:

Club de Pescadores: Rafael Obligado s/n° y Av. Sarmiento, Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: 4773-1354 / 0649 / 3636. Web: www.club-pescadores.com.ar

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend