Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 19-04-2013 21:22

Jornada solidaria de pesca en Buenos Aires

Organizada por diversas instituciones locales y provinciales, tiene como objetivo palear las dificultades que viven los afectados por las lluvias.

Con el objetivo de ayudar a los afectados por las inusitadas tormentas de las últimas semanas, distintos clubes de pesca de la zona organizaron una jornada solidaria de pesca a desarrollarse en Av. Costanera (frente al Aeroparque porteño), este domingo 21 de abril a partir de las 9:00 horas.

La inscripción consta de alimentos no perecederos o artículos de higiene/limpieza, por un valor sugerido no inferior a $ 30 por participante. Se entregarán trofeos a los ganadores en base a las piezas de mayor porte y entre los asistentes se sortearán artículos de pesca. Todo lo recaudado será entregado a los más necesitados a través de una organización de bien público como Cáritas.

Las entidades que organizan son el Club Guazú, la Asociación Argentina de Pesca, el Club Olivos y el Pejerrey Club de Quilmes, junto al Club de Pescadores de Buenos Aires.

Club de Pescadores: Rafael Obligado s/n° y Av. Sarmiento, Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: 4773-1354 / 0649 / 3636. Web: www.club-pescadores.com.ar

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend