Galería de imágenes.">

Shot Show Las Vegas 2013

Armas y accesorios se lucieron en una nueva edición de la reconocida feria de los Estados Unidos. Galería de imágenes.

Por

Entre el 13 y el 18 de enero de 2013 se llevó adelante una nueva edición del Shot Show de Las Vegas, que presentó las novedades que veremos este año en materia de armas, municiones y accesorios. Las incorporaciones más esperadas fueron la nueva pistola 30S de Glock, el subfusil MPX-C y la escopeta de tres caños de Chiappa, que a la vista parece algo incómodo, pero que está teniendo buenos resultados en las pruebas preliminares.

 

 

Lapua sorprendió con sus nuevas municiones Scenar de 6,5 mm, y dos .30, con increíbles resultados tanto en precisión como en impacto. En este campo, Remington lanzó su nueva punta con Blackbelt: cinta que envuelve la base para contener la deformación al impacto y ofrecer mucha más resistencia.

 

 

Los productos militares no se quedaron atrás, con la introducción de algunos sistemas tácticos para francotiradores, como el AR-30A1 y el KAC SR-30, un fusil de asalto silenciado internamente. En ópticas, Endeavor lanzó su serie de telémetros de alta definición, ideal para cazadores. Además, el reconocido fabricante Leica presentó sus binoculares con láser Geovid. Otras marcas presentes en el mercado argentino también estuvieron en Las Vegas: CZ, Mossberg, Ruger, Walther, Victorinox, Leatherman, Bushnell, Maglite, Leapers y Gamo, Umarex, Steyr, S&W y Beretta, entre otras.

 

 

 

 

Nota completa en la edición 486 de Weekend, marzo de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo: ,

Deja un comentario