Curso de Pesca con Diego Flores

La escuela de pesca con mosca comenzará el próximo 19 de marzo. Incluye tanto especies deportivas de agua salada como dulce.

Con cuatro años interrumpidos la “Escuela de Pesca con Mosca Diego Flores”, ofrece un abordaje de la pesca absolutamente original: que el egresado tenga las herramientas para pescar con mosca cualquier pez deportivo de la Argentina.

 

Mientras en otras escuelas se centran en la pesca de truchas, aquí se analiza a fondo como pescar más de veinte especies deportivas de agua dulce y salada. Desde tarariras, dorados, pejerreyes, carpas, sábalos, lenguados, róbalos, pirá pitá, pacú, chafalotes, hasta especies menores como dientudos, chanchitas, saracas y mojarras. Y obviamente las 6 especies de salmónidos que habitan la Patagonia (variedades encerradas y anádromas).

 

Este año las clases inician el martes 19 de marzo a las 20 hrs. Ese día es gratuita y abierta a todo público, por lo que están cordialmente invitados.

 

Las clases se dan en un espacio excepcional: el Club de Pescadores de la Costanera. Una institución que es el máximo ícono de la pesca deportiva de Argentina. Con un edificio histórico, salones con vista al río, acuario, estacionamiento gratuito y una confitería de primer nivel.

 

Como novedad en el 2013, se agrega un quinto módulo sobre pesca de especies de agua salada. Para inscripciones o mayor información comunicarse a diegoflorescursos@gmail.com o Tel.: 011-1557803764

Deja un comentario