Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 10-03-2013 11:46

Semana Santa en Buenos Aires

Pulperías desconocidas, restaurantes de campo para pasar el día y más de 100 alternativas en el Delta. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

Trece destinos cercanos a Buenos Aires para descubrir en bicicleta, a pie o en automóvil. Pueblos pequeños, pulperías, turismo rural, historia, pesca, aventura, naturaleza... atractivos que prometen regalar buenos momentos en familia o con amigos a no más de 600 km del cemento porteño.

José Juan Almeyra, partido de Navarro: Fue fundado en 1909 en loteos sobre tierras de la familia Almeyra. La estación de tren, inaugurada el mismo año, dio vida al caserío y pronto llegaron inmigrantes y la peonada halló su descanso en los almacenes que se instalaron en el solar. Desde 1977, cuando el ferrocarril Midland dejó de pasar, el pueblo quedó aislado. Hoy viven 230 personas. Es un destino ideal para pasar algunos días dentro del ritmo de vida de un típico pueblo. En Almeyra se abrió un complejo rural de cabañas llamado Sauce y Flor.

Nota completa en la edición 486 de Weekend, marzo de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend