Nueva clínica de pesca en el Espacio Perfil-Claro

Los expertos instructores del Club de Pesca Mar del Plata ofrecerán nuevas lecciones. Además, se sortearán pases al muelle para pescar.

Quienes visiten Mar del Plata podrán acceder al Espacio Perfil-Claro, un lugar de encuentro con distintas celebridades, periodistas y realizar distintas actividades.

 

En el marco de las posibilidades, el pasado 6 de febrero se realizó una clínica de pesca, encabezada por el Club de Pesca Mar del Plata, anfitriones del pasado torneo de pesca realizado en esa ciudad.

 

La próxima clínica de pesca se realizará el miércoles 13 de febrero a las 19 horas y estará a cargo de los expertos instructores del club de pesca Javier G. Cicalese, Vicente Cappola y Alberto Sosa.

 

Los interesados participarán de un sorteo para pases sin cargo para pescar en el muelle del club, una de las joyas de la pesca en Mar del Plata.

Temas en este artículo: , ,

5 comentarios en esta nota

  1. Diego | 10/02/2013 | 11:01 PM

    “ERA” una de las joyas de pesca. Todo bien con el espigón de pesca, pero olvidate de un pique, lamentablemente la zona céntrica está siendo barrida por las lanchas amarillas que pescan a 60 mts aprox de la costa llevándose todo. Buena pesca y suerte. La necesitan soy Diego y pesco hace más de 20 años

  2. javier | 13/02/2013 | 6:32 PM

    Diego,gracias a Dios,en el Club MdP,. Durante el día,colitas negras y algunas_ Corvinas. Y a la caída del Sol Corvinas, Brotolas,Chuchos,Congrio. En la parte popular quizá,predominen los colitas y anchos

Deja un comentario