Galería de imágenes.">

Gorras con linternas de LED

Estos dispositivos representan una opción ideal para el camping, caza o pesca. Algunos, impulsados por energía solar, se fabrican bajo el lema “olvídese de las pilas”. Galería de imágenes.

Los equipos para camping continúan evolucionando, y las linternas de LED que presentó la estadounidense Panthervision son sinónimo de ese avance. Se trata de dispositivos diseñados bajo el precepto de “manos libres”, que permite a los usuarios realizar diversas actividades correctamente iluminados.

 

Son dispositivos que funcionan a baterías en algunos casos, y otros hacen uso de un pequeño panel solar instalado en la visera de la gorra para alimentarse. Esto llevaría a que con el sólo andar o dejar la gorra cargando bajo el sol, tengamos carga suficiente para estar iluminados durante todo el día.

 

En pocas palabras es un importante avance en las linternas tipo “minero”, que siguen siendo una de las principales elecciones para todo tipo de deportes outdoors, trabajos domésticos y hasta en espeleología. Disponibles en distintos tipo de colores, estas gorras pueden utilizarse para la caza, pesca y camping.

 

 

 Para más información haga click aquí (web en inglés).

Temas en este artículo: , ,

Deja un comentario