Friday 29 de March de 2024
PESCA | 12-01-2013 11:27

Mar del Plata desde la costa

La ciudad puede entregar mucho al que sepa pescarla. Desde el muelle del Club de Pescadores se pueden lograr algunas piezas muy interesantes. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

Mar del Plata es atípica respecto a los demás pesqueros de costa dado que posee innumerables lugares donde se puede practicar la pesca, y todos muy cerca uno de otro. A las tradicionales escollera Norte y Sur se agregan las escolleras ubicadas hacia el norte, además de playas y barrancas que también tienen buen pique.

En esta ciudad la pesca es un medio de vida para unos y el divertimento de otros. Hay gran cantidad de aficionados que se reúnen cuando las condiciones son aptas para pescar, movilizando la actividad de comercios dedicados a la venta de accesorios como de armados de cañas, reparación de reels y provisión de carnadas.

Además, se agregó una nueva movida en la que se tunean reels de pesca y se usan cañas especiales para poder ganar más metros al efectuar un lanzamiento, teniendo así mayores posibilidades de pesca. El que tira lejos puede pescar cerca, pero el que arroja corto está limitado a esa distancia.

Nota completa en la edición 484 de Weekend, enero de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Araneo

Jorge Araneo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend