Verano grupal en Florianópolis

Paquete para visitar en enero y febrero las mejores playas de Floria en grupo, con pasajes y alojamientos incluidos.

La agencia de turismo Asatej diagramó el programa Floriajoven 2013, para viajar a Florianópolis en salidas grupales durante enero y febrero. El programa está pensado para jóvenes de entre 18 y 40 años que buscan divertirse y conocer gente, disfrutando al mismo tiempo de las paradisíacas playas del sur de Brasil. Floria Joven, es una propuesta exclusiva de Asatej, con precios ventajosos y en pesos que incluyen: pasajes en micro, alojamiento en el complejo de departamentos “Los Casarones”, a 200 m de la playa, en Canasvieiras excursiones, coordinación y seguro médico.

El programa invita a disfrutar de las asombrosas playas de Floripa y de su geografía enmarcada en morros, bahías con aguas verdes y transparentes. Canasvieiras, es el lugar mas concurrido del norte del archipiélago por la variedad de ofertas para los turistas a lo largo de sus principales calles, y por las alternativas de arena y mar: playa de Ingleses, Joaquina, Itapema, Daniela y Pinheira, se encuentran entre las más visitadas. Informes, www.asatej.com.ar.

Un comentario en esta nota

  1. CECILIA CADAR | 02/02/2013 | 5:05 PM

    hola me guataria saber mas sobre este paquete turistico a florianopolis ,el precio y la fecha de salida el febrero gracias.

Deja un comentario