Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 02-01-2013 12:21

700 emisiones de "Viajando con los Cinco Sentidos"

El clásico programa radial de turismo emitido por radio Cooperativa, y conducido por Doretta Cáttedra y Marcelo Ruggieri -colaborador de Weekend-, empieza el año con una edición especial.

“Viajando con los Cinco Sentidos”, el tradicional programa de radio de turismo, recibe 2013 con un festejo muy especial, porque el sábado 5 de enero cumple 15 años de viajes radiales. El primer ciclo comenzó en 1998 y ahora cumple 700 programas transitando los caminos de la historia, la cultura y los paisajes de todo el territorio nacional.

Este largo periplo radial, conducido por Doretta Cattedra y Marcelo Ruggieri (colaborador de revista Weekend), junto a Diana Tepedino, Alejandra Mora, Augusto Cáttedra y Fernando Urban, ha logrado cada sábado que la imaginación de los oyentes vuele rumbo hacia diferentes destinos turísticos, y confirma una vez más que “las verdaderas cinco estrellas del turismo son los cinco sentidos”

"Viajando..." guarda en su equipaje el privilegio de ser uno de los primeros programas en apostar y apoyar el turismo nacional en diferentes emisoras a lo largo de los años. Y porque dicho equipaje tiene el peso de la constancia y responsabilidad periodística, estos viajes no se detienen, sino que, por el contrario, se continúan sintonizando todos los sábados de 12 a 14 horas en Radio Cooperativa, AM770.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend