Thursday 28 de March de 2024
EL PIQUE | 27-12-2012 22:47

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Portes, modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

CONCORDIA

Desde “los cables” hasta el Salto Chico se está dando buena pesca de boga, algunos dorados (chicos y medianos) y entraron algunos surubíes. Dentro de la zona de exclusión, los dorados son de muy buen tamaño y se está pescando bien a flote y a media agua.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Sigue bien la pesca de bagres de mar en la zona de Martín García. Va mermando, pero salen y de muy buen porte. Los dorados hay que buscarlos al garete en franjas correntosas con carnada natural o en algún desagüe de arroyos menores. Las taruchas pican muy bien a la tarde noche con carnada. Para el señuelo está difícil, aunque con buenas condiciones se puede dar.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Continúa espectacular la pesca en los malecones de Berisso en cuanto a dorados con spining y baitcasting y bogas encarnando con maíz, masa o lombriz blanca.

SAN NICOLAS

Atractiva pesca de dorados y muy buena de taruchas. Están saliendo algunos chafalotes y cachorritos de surubí. Los informes son todos con pesca con artificiales.

SAN PEDRO

Excelente pesca de taruchas de todos los tamaños con artificiales. También hay algún dorado, pero las tarariras se llevan todas las palmas.

ALTOS VERDES

Buena pesca de lisas en el fondo de esta laguna ubicada en Castelli. Un espejo de agua del que hacía mucho no se hablaba, pero ahora tenemos allí la posibilidad de capturar buenas lisas.

RIO SALADO

Muy buena variada con bagres, carpas y algunos patíes. Las lisas hay que buscarlas pero algunas salen. Siempre hay días mejores que otros, pero se dan buenas capturas de la especie.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend