Wednesday 24 de April de 2024
EL PIQUE | 14-12-2012 22:19

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Los malecones de Berisso siguen dando que hablar. Muy buena cantidad de dorados de todos los tamaños, pero en sectores específicos se logran muy buenos portes para la zona que estamos pescando. También volvieron las bogas, y de muy buen tamaño.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Buen pique de dorados con carnada. Con artificiales está costando un poco, pero insistiendo una veintena de piques podremos obtener. Sorprende la cantidad de surubíes que han salido. Son chicos, pero varios se han obtenido con bogas o sábalos como carnada. El bagre de mar sigue picando, principalmente en las inmediaciones de la isla Martín García.

SAN CLEMENTE, SANTA TERESITA Y MAR DEL TUYU

Buena pesca variada, en la que predominan las brótolas y los bagres de mar. También salen algunas corvinas y pescadillas.

MAR DE AJO (KARNAK)

En la canaleta profunda que corre cerca de la costa, se han obtenido algunos cazones, melgachos, grandes chuchos, bagres de mar y algunas corvinas rubias que llegaron a los 2 kilos.

MAR DEL PLATA COSTA

En las escolleras donde pescan los marplatenses se ven buenas cosechas de pescadillas y pescadillolas. También hay alguna corvina. Y, en general, una atractiva variada.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Tremenda pesca de pez limón. Muy buenas cantidades por tratarse del comienzo de la temporada. Sigue firme el pique de salmones, besugos, meros y chernias.

SAN BLAS

Excelente pesca de todo lo que uno desee. Y embarcado aumentan los tamaños. Además están los tiburones esperándonos.

RIO CORONDA

El curso bajó un poco y los charcos perdieron agua, por lo tanto las taruchas se desparramaron bastante, aunque todavía se pueden dar buenas capturas.

SAN NICOLAS

Buena pesca de tarariras en los campos anegados. Y volvieron los dorados.

VILLA PARANACITO

Muy buena pesca de dorados sobre el río Uruguay actuando con carnada. Rinde mejor la pesca anclada que al garete. Difícil con las taruchas.

RIO TALAVERA

Buena pesca de bogas y algunos dorados chicos.

PARANA MEDIO

Atractivos dorados gareteando los ríos principales con carnada. Con artificiales toman algunos, pero mucho más chicos. Muy poca pesca de cachorritos de surubí, aunque de noche y con morenas alguno sale.

ALTO PARANA

Se siguen moviendo los cardúmenes de dorados en la zona de Paso de la Patria. Y con metros de diferencia, gareteando y con mamachas como carnada, se dan buenos portes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend