Thursday 18 de April de 2024
FIN DE SEMANA | 11-12-2012 13:41

Victoria del Agua lanza su temporada

Se trata de un parque acuático termal a sólo 3 km de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

A sólo 3 km de la ciudad entrerriana de Victoria, se encuentra el paradisíaco parque acuático y termal Victoria del Agua, destino ideal para las familias, grupo de amigos y parejas que buscan estar en contacto directo con la naturaleza en estas vacaciones para descansar y recargar energías.

En un predio de 40 hectáreas se despliega en su totalidad el complejo acuático termal que ofrece jornadas de relax, divertimento, tranquilidad y descanso.

Lo innovador en Victoria del Agua son las piletas de aguas termales únicas en la zona con una adecuada combinación entre temperatura (38° promedio), sales y minerales que favorecen el bienestar físico y espiritual de los visitantes; y el área de esparcimiento y recreación con piletas de agua dulce, cascadas, solárium y deslizadores.

Son diversos los atractivos que presenta el parque acuático y termal entrerriano que permitirán a los visitantes al tiempo de divertirse, poder relajarse en un ambiente natural y gozar de unas vacaciones distintas:

Saltos del Aratá, ideal para el entretenimiento de niños, adolescentes y adultos con piletas con tobogán, splash, cascadas y deslizadores de diferentes alturas.

Remanso del Irupe, donde cada visitante puede reposar y relajarse en las cinco piletas con aguas termales con propiedades terapéuticas.

Río Lento,  un espacio de 700 metros de largo con 2 millones de litros de agua dulce donde pueden realizarse relajantes trayectos contracorriente.

Ará Ipé, área para el descanso con una pileta de agua dulce no climatizada y solárium emplazado en lo más alto del Parque.

Ojos de Agua, unión de aguas termales y piedras que otorgan una variedad de alternativas lúdicas acompañadas del relax.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend