Victoria del Agua lanza su temporada

Se trata de un parque acuático termal a sólo 3 km de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

A sólo 3 km de la ciudad entrerriana de Victoria, se encuentra el paradisíaco parque acuático y termal Victoria del Agua, destino ideal para las familias, grupo de amigos y parejas que buscan estar en contacto directo con la naturaleza en estas vacaciones para descansar y recargar energías.

En un predio de 40 hectáreas se despliega en su totalidad el complejo acuático termal que ofrece jornadas de relax, divertimento, tranquilidad y descanso.

Lo innovador en Victoria del Agua son las piletas de aguas termales únicas en la zona con una adecuada combinación entre temperatura (38° promedio), sales y minerales que favorecen el bienestar físico y espiritual de los visitantes; y el área de esparcimiento y recreación con piletas de agua dulce, cascadas, solárium y deslizadores.

Son diversos los atractivos que presenta el parque acuático y termal entrerriano que permitirán a los visitantes al tiempo de divertirse, poder relajarse en un ambiente natural y gozar de unas vacaciones distintas:

 

  • Saltos del Aratá, ideal para el entretenimiento de niños, adolescentes y adultos con piletas con tobogán, splash, cascadas y deslizadores de diferentes alturas.
  • Remanso del Irupe, donde cada visitante puede reposar y relajarse en las cinco piletas con aguas termales con propiedades terapéuticas.
  • Río Lento,  un espacio de 700 metros de largo con 2 millones de litros de agua dulce donde pueden realizarse relajantes trayectos contracorriente.
  • Ará Ipé, área para el descanso con una pileta de agua dulce no climatizada y solárium emplazado en lo más alto del Parque.
  • Ojos de Agua, unión de aguas termales y piedras que otorgan una variedad de alternativas lúdicas acompañadas del relax.
Temas en este artículo: ,

Deja un comentario