Pinamar se prepara para la temporada

Estiman que este año será récord de visitantes, gracias a sus playas y a los servicios de primera categoría de cada una de las localidades del municipio.

Las localidades de Cariló, Valeria del Mar, Ostende, Montecarlo y Pinamar, se preparan para la nueva temporada 2012/2013, con nuevos atractivos y servicios de primer nivel. Las playas, que se extienden desde Cariló hasta Montecarlo, cuentan con infraestructura para recibir a miles de turistas, que las llenan durante los meses de diciembre a marzo.

Se desarrollan distintas actividades durante la temporada, como escuela de windsurf, outrigger, pesca desde muellos o en mar abierto, hasta cabalgatas o campamentos entre el ocaso y la noche. La ciudad se encuentra a 350 kilómetros de la Capital Federal, 110 km de Mar del Plata, 16 km de Villa Gesell y 27 km de General Madariaga. Se puede acceder en auto por autopista, micros de larga distancia, que parten desde diversos puntos del país o en avión, si se vuela hacia el aeródromo de Villa Gesell.

Estas son algunas de las fiestas o eventos que se desarrollan todos los años, entre enero y febrero:

Bendición de Aguas, inauguración de la temporada

Conciertos en el bosque

Festival de Jazz

Maratón del desierto

Seven de Rugby

Beach Polo

Beach Voley

Campeonato Nacional de Jet – Sky

Miss Pinamar

Torneo Aniversario de Golf Semana de Pinamar

Ciclo Historia de Escritores

Eventos musicales en balnearios y paradores.

Temas en este artículo: ,

Deja un comentario