Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 04-12-2012 11:10

Viví Año Nuevo en Las Leñas

Cena en la Cordillera de Los Andes para despedir el 2012 y celebrar la llegada del 2013 de una manera diferente.

Valle de Las Leñas festeja Fin de Año junto a quienes se hospeden en el Piscis Hotel & SPA con una cena show inolvidable y actividades para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Una excelente opción donde el relax, la aventura y la diversión se combinan para comenzar un Año Nuevo único rodeado de los más espectaculares paisajes.

Para quienes quieran aprovechar la escapada del fin de semana y ser parte de esta maravillosa oportunidad, Hotel Piscis & SPA tiene una promoción de 3 noches y 4 días de alojamiento con media pensión (desayuno y cena sin bebidas), más cóctel de bienvenida, tres cenas temáticas, caminatas, clases de gimnasia y cocina, dos excursiones incluidas, y actividades para chicos y nocturnas. Y como broche de oro disfrutarán de manera exclusiva de la gran Cena Show del 31 de diciembre.

Para la gran cena show para despedir 2012, se diseño un menú exquisito tanto para adultos como para chicos. Los adultos podrán degustar diferentes platos como shot de tomates frescos, salteado de pulpo sobre rejas de papines andinos y pimientas, lomo grillado con emulsión de merlot, papas cuña y tomates asados con gotas de trufas y espuma de limón y almendras; entre otros. El precio por persona es de $230.

Los niños tendrán un menú especial adecuado a sus gustos con crepes de jamón y queso con tomatitos frescos, lonjitas de lomo a la plancha con papas y batatas fritas; y los clásicos panqueques de dulce de leche y chocolate tibio. La tarifa por niño es de $185.

Los festejos empezarán con el Show de música internacional en vivo “The Clover”, continuarán con el clásico brindis de inicio de año con un juego de fuegos artificiales espectacular en la pileta del Hotel y finalizará con una fiesta con DJ en vivo en el exclusivo Bar “Estar”.

 Por consultas de costos ingresar en: http://www.laslenas.com/images/sistema_verano/tarifas_pdf/tarifario_verano_2013.pdf

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend