Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 30-10-2012 20:00

Verano 2013: al Caribe en pesos y cuotas

A precio promocional, con tarjeta de crédito en 12 cuotas fijas. Ideal para romper la rutina: Jamaica, Aruba, Costa Rica, Curacao, Cuba, Islas Cayman y México, entre otros.
Ver galería de imágenes

Tras el cepo cambiario y el valos de los alquileres en determinadas regiones del país, veranear y pescar en el Caribe ya no es un sueño imposible para muchos.

En la edición de noviembre, Weekend te propone 18 destinos en 10 países, todos all inclusive y con aéreos incluidos para que puedas darte el gusto, pagarlo en pesos y en 12 cuotas fijas.

Además, te detalla todas las precauciones para contratar desde la Argentina un guía en estos países. Y te propone una lista con más de 60 para que puedas elegir, sumado al detalle de los mejores pesqueros, qué se captura en cada uno y cuál es el mejor momento para ir, según la especie pretendida.

Una guía imperdible para anticiparse al verano 2013, y garantizarse un lugar con arenas blancas, aguas cálidas y cristalinas, y la posibilidad de pagar en cuotas fijas.

Nota completa en la edición 482 de Weekend, noviembre de 2012. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend