Los mejores pesqueros de esta semana

Los ámbitos que más rindieron. Detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

GUAZÚ, CANAL BUENOS AIRES Y BOCA DEL CORRENTOSO

Comenzaron a darse los primeros piques de bagres de mar o mimosos. La carnada preferida es el calamar o una sardina rematada con tentáculos de calamar.

MAGDALENA / LA BALANDRA

Buena pesca de bagres de mar (o monchuelos, como los llaman en la zona) y corvinas rubias. Se utilizan camarones o anchoas frescas para las corvinas, pescándolas en zonas de piedras. Y se emplea calamar para los bagres de mar.

LA PAZ Y ESQUINA

Buena pesca de dorados con carnada y un poco menos con artificiales. Aparecieron algunos cachorritos de surubí en la zona del Ingá. A la espera se dan las mejores respuestas, empleando morena como carnada.

CUENCA DEL SALADO

Hasta hace unos días hubo muy buena pesca de lisas, pero ahora, debido a la crecida sufrida, la especie se encuentra bastante dispersa. Con algo de conocimiento y experiencia, todavía se pueden lograr algunas, por ejemplo, en el desborde del arroyo San Miguel.

MONTE HERMOSO

Muy buena pesca variada, con corvinas, pescadillas y gatuzos. Tirando en la primera rompiente ya podemos lograr atractivos resultados.

RÍO DE LA PLATA ZONA NORTE

Excelente pesca de todas las especies del momento: tarariras, bogas, dorados, bagres de mar y patíes. Todavía quedan pejerreyes para los amantes de esta pesca, no grandes cantidades pero sí muy buenos ejemplares.

RÍO DE LA PLATA ZONA SUR / BERISSO

Buena pesca de bogas y dorados en los famosos malecones. Con río crecido y viento fuerte, la pesca decae un poco.

Temas en este artículo: , , , , , ,

Deja un comentario