Saturday 20 de April de 2024
EL PIQUE | 19-10-2012 11:03

Los mejores pesqueros de esta semana

Los ámbitos que más rindieron. Detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

[gallery link="file" columns="1"]

GUAZÚ, CANAL BUENOS AIRES Y BOCA DEL CORRENTOSO

Comenzaron a darse los primeros piques de bagres de mar o mimosos. La carnada preferida es el calamar o una sardina rematada con tentáculos de calamar.

MAGDALENA / LA BALANDRA

Buena pesca de bagres de mar (o monchuelos, como los llaman en la zona) y corvinas rubias. Se utilizan camarones o anchoas frescas para las corvinas, pescándolas en zonas de piedras. Y se emplea calamar para los bagres de mar.

LA PAZ Y ESQUINA

Buena pesca de dorados con carnada y un poco menos con artificiales. Aparecieron algunos cachorritos de surubí en la zona del Ingá. A la espera se dan las mejores respuestas, empleando morena como carnada.

CUENCA DEL SALADO

Hasta hace unos días hubo muy buena pesca de lisas, pero ahora, debido a la crecida sufrida, la especie se encuentra bastante dispersa. Con algo de conocimiento y experiencia, todavía se pueden lograr algunas, por ejemplo, en el desborde del arroyo San Miguel.

MONTE HERMOSO

Muy buena pesca variada, con corvinas, pescadillas y gatuzos. Tirando en la primera rompiente ya podemos lograr atractivos resultados.

RÍO DE LA PLATA ZONA NORTE

Excelente pesca de todas las especies del momento: tarariras, bogas, dorados, bagres de mar y patíes. Todavía quedan pejerreyes para los amantes de esta pesca, no grandes cantidades pero sí muy buenos ejemplares.

RÍO DE LA PLATA ZONA SUR / BERISSO

Buena pesca de bogas y dorados en los famosos malecones. Con río crecido y viento fuerte, la pesca decae un poco.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend