Encuentro de Pesca Faro Querandí 2012

El evento busca compartir una experiencia de dos jornadas de pesca y una noche acampando junto al mar.

Los fanáticos de la pesca de mar tendrán una oportunidad de reunirse, en el Encuentro de Pesca Faro de Querandí 2012, a realizarse el próximo 10 y 11 de noviembre. El lugar, ubicado a unos 20 km de Villa Gesell, es un deslumbrante sitio para practicar la pesca o sólo pasar un día en familia.

El Encuentro comenzará a la mañana del sábado 10 y se extenderá hasta las 15 horas del domingo 11. Los organizadores afirmaron, que cada persona será responsable de llevar su alimento así como los elementos necesarios para pescar y pasar la noche. Al mismo tiempo señalaron, que existen medios para llegar hasta el lugar, si no se dispone de un vehículo 4×4.

Si bien se dará una charla técnica sobre equipos, así como el encuentro no tiene fines de lucro, tampoco se venderá nada en el lugar.

Más información en http://www.dolphinpesca.com/main/nota-relacionada.php?id=175 o través del mail a: encuentrosdepesca@gmail.com.

Temas en este artículo: , , ,

Un comentario en esta nota

  1. RUBEN | 06/11/2012 | 2:39 PM

    MARIANO ,COMO TE VA MIRA TE ESCRIBO PORQUE TENGO UN FAMILIAR EN GESELL Y AYER LLOVIO MUCHO ,CAYERON PIEDRAS ,Y AHORA HAY VIENTOS SUR .
    SEGUN EL PRONOSTICO VA A SEGUIR VIENTOS SUR SUDESTE HASTA DOMINGO Y LUNES ,EL VIERNES LLUVIAS .
    TE PASO ESTOS DATOS PARA QUE AVERIGUES VOS,POR LAS DUDAS.
    TE MANDO UN ABRAZO.
    RUBEN

Deja un comentario