Thursday 28 de March de 2024
EL PIQUE | 03-10-2012 23:02

Los mejores pesqueros de esta semana

Los ámbitos que más rindieron. Detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RÍO GUAZÚ

Comenzaron a salir los primeros bagres de mar, pescándolos con calamar como carnada.

RÍO DE LA PLATA (PEJERREY)

Estamos a final de temporada pero sigue bastante bueno el pique del pejerrey en el Plata. Se van achicando las cantidades pero la calidad continúa firme.

RÍO DE LA PLATA (DORADOS)

Muchos aficionados están yendo a pescar los denominados "dorados urbanos", bien pegadito a la Usina porteña y pescándolos de costa con artificiales. Muy buena pesca de grandes ejemplares.

CONCORDIA

Creció un poquito el río Uruguay y aumentó la pesca. Entre el cartel que delimita la zona de exclusión y el arenal se están dando buenos ejemplares pescando con carnada. Y en el Salto Chico, con artificiales, se logran algunos de menor tamaño

SAN PEDRO

Sigue firme la pesca de tarariras en todos los desbordes de la zona. El dorado está comiendo en las correderas del centro del río, sobre los pedregales.

SAUCE VIEJO

Muy buena pesca de taruchas con artificiales en desbordes y costas de arroyos bajos.

ALEJANDRA

El pesquero santafesino ofrece buena pesca de dorados con carnada y algo haciendo trolling. Algunos llegan a los 10 kilos.

EMPEDRADO

Continúan dando vueltas los surubíes. Los pescadores, con señuelos de paleta y haciendo trolling, capturan algunos rayando ida y vuelta toda la cancha.

RÍO TALAVERA

Después de un parate por los fuertes vientos y el fresco, volvieron a entrar las sardinas para pescarlas al vuelo. Muy linda pesca, y sobre todo muy divertida.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend