Friday 29 de March de 2024
EL PIQUE | 13-09-2012 18:04

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

LA PAZ Y ESQUINA

Regular a buena la pesca de dorados chicos actuando con artificiales. Con carnada se puede dar alguno más grande.

RÍO CORONDA

Sigue buena la pesca de dorados con equipos de bait y spinning. Los portes no son grandes pero está divertido. En los desbordes se sacan taruchas con señuelos antienganche debido a la vegetacion existente.

GOYA

El pique mermó un poquito, pero se siguen dando buenos ejemplares de dorados con señuelos sobre el Paraná. Dentro del delta, los portes se achicaron pero la cantidad satisface al pescador.

BELLA VISTA

Muy buena pesca variada con dorados, surubíes, bogas y pacúes. Todos actuando en la modalidad correspondiente.

ITUZAINGÓ, ITÁ IBATÉ Y EMPEDRADO

El gran cardumen de surubíes se desplazó un poco y anda medio perdido. Algunos todavía salen, pero no en la cantidad de la semana pasada. El dorado hay que buscarlo con carnada, pero alguno de hasta 8 kilos se captura.

RÍO DE LA PLATA NORTE Y SUR (pejerrey)

Excelente pesca de grandes pejerreyes. Siempre para esta epoca se dan los mejores portes de pejerrey en ambas zonas del río.

RÍO DE LA PLATA (tarariras y dorados)

Muy buena pesca de taruchas en todo el Delta. Mejor está con carnada, pero también toman el señuelo. El dorado hay que buscarlo un poquito más pero hay. Las mejores chances en bancos del borde exterior del Delta.

SAUCE GRANDE

Buena pesca de pejerreyes en esta laguna de Monte Hermoso, que tuvo varios altibajos durante la temporada. Los pejerreyes son medianos y pican a media agua

LA BRAVA

La pesca está dificil, pero buena. Primero hay que ubicar a los pejerreyes y luego disfrutar, para lo que se debe probar en todas las profundidades.

TUPUNGATO

Sigue buena la laguna, con pejerreyes chicos en su gran mayoría. Pescando anclado es la mejor opción, haciéndolo sobre las costas.

RÍO URUGUAY (pejerrey)

Excelente pesca de pejerreyes en casi toda su extensión. Al garete y con brazoladas cortas se dan las mejores chances.

SAN PEDRO, SAN NICOLÁS Y GUALEGUAY

Muy buena pesca de tarariras y dorados. La mayoria de los informes recibidos son con artificiales, pero suponemos que con carnada se puede hacer la misma pesca. También se está viendo muy buena cantidad de grandes patíes, estos sí con carnada.

También te puede interesar
Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend